SESIONES E INICIACIONES EN ENERGÍA DIKSHA.

 

Facilita: Margarita Lezcano Flores

Telf. 605 88 36 28. (También WhatsApp).

Trainer Diksha por la Oneness University India.

 

Próximos encuentro Diksha pincha aquí. 

Diksha es una transmisión de Energía Consciente que inicia un proceso de liberación y transformación. Nos ayuda a sanar las relaciones, liberarnos del sufrimiento personal, abrir el corazón, vivir la realidad tal cual es, despertar a una conciencia más elevada, activar la conexión con nuestra Presencia Divina/ Yo Superior, y alcanzar un estado de Unidad y Dicha.

La manera en la que cada uno vive este despertar es única y depende de los condicionamientos adquiridos y de cómo nos permitamos abrirnos a nuestra plenitud  y felicidad.

 

”Una persona feliz crea un mundo feliz alrededor de ella”. ¿Es posible dejar de sufrir?, ¿cuál es el significado de estar sufriendo?

En muchos momentos de nuestras vidas experimentamos sensaciones de soledad, de tristeza, de aburrimiento, de dolor y de conflicto en nuestras relaciones humanas. Sufrimos carencias de motivación, y a veces, sensaciones de vacío en muchas de nuestras actividades diarias. Estas sensaciones vienen generalmente acompañadas de ansiedad e incertidumbre, y no sabemos si llegaremos a estar libres de estas emociones y sensaciones.

En nuestro interior (quizá inconscientemente) las preguntas se agolpan: ¿por qué estoy aquí?, ¿Cuál es el significado de la Vida?, ¿encontraré felicidad y amor o sólo es un sueño?, ¿a dónde voy?, ¿hay esperanza de un cambio de conciencia?, ¿qué vida estoy viviendo?, ¿hago lo que realmente deseo, o me siento como un esclavo de las imposiciones de la sociedad?, ¿podré llegar a experimentar la libertad psicológica y espiritual verdadera?... y así sucesivamente.

Estamos tan preocupados por el futuro, por alcanzar nuestras metas, que no disfrutamos del presente, no nos damos cuenta de que el éxito no es un destino sino un viaje.

Si deseas verte libre de estos enredos del ego y te lo permites, Diksha puede favorecer el proceso hacia tu plenitud, mostrándote que tu verdadera esencia es la felicidad.

No te exige que tengas fe en nada, que te sometas a ningún dogma o que tengas que realizar ningún esfuerzo, ya que esta energía posee la suficiente inteligencia como para actuar según la necesidad de 

cada receptor. Vas a atravesar por un conjunto de experiencias personales que llevaras a cabo con tu propia conciencia.

 

¿Cómo actúa la energía Diksha?

-A nivel físico: provoca una mayor activación de los lóbulos frontales del cerebro y de la dopamina (hormona de la felicidad, voluntad y conciencia).

Ayuda en la armonización de todos los sistemas físicos (nervioso, endocrino, circulatorio, digestivo...) y en la recuperación de cualquier desequilibrio de salud.

-A nivel de relaciones: ayuda en la sanación de conflictos en las relaciones humanas y en la recuperación del amor y cuidado a uno mismo. Dentro del área psicológica nos equilibra y nos libera de cualquier obstáculo y limitación creada por nuestra mente.  De la misma manera, diluye las trabas para abrirnos a la prosperidad y a la abundancia, permitiéndonos vivir en plenitud.

-A nivel energético: Armoniza y activa los chakras. Desbloquea toda la red de canales energéticos (nadis y meridianos) activando la circulación de energía vital en todo nuestro sistema. Este proceso favorece el despertar de la conciencia y el estado de Unidad o realización.

Estudios Neurobiológicos.

El neurólogo alemán Christian Optiz ha demostrado que Diksha produce cambios evidentes en al menos dos de las siete áreas cerebrales.

Por un lado, disminuye la hiperactividad de los lóbulos parietales y la segregación de cortisol (hormona del estrés y de la sensación de lucha). Estos lóbulos nos identifican con nuestros límites físicos, nos orientan en el espacio y

dan la sensación engañosa de estar separados de los demás y del Todo.

Por otro lado, activa los lóbulos frontales aumentando y estabilizando la concentración del neurotransmisor dopamina, pudiendo así reducirse la sensación de decaimiento y abundar los sentimientos de gratitud, alegría por la vida, gozo y Dicha.

¿Cómo se recibe Diksha?

Esta energía inteligente se puede recibir de forma individual o grupal, presencial o a distancia.

La manera más habitual es recibirla sobre la cabeza durante aproximadamente un minuto a través de las manos del facilitador que actuará únicamente de transmisor.

Aunque también se puede recibir sobre el corazón, en grupo cogiéndose de las manos en círculo, a través de la mirada, con la intención, a través de la música o el baile, etc

 

Antes de la transmisión se pueden realizar algunas meditaciones preparativas específicas o simplemente sentarnos tranquilamente, sintiendo la conexión con nuestro interior y abriendo nuestro corazón al regalo de Diksha.

¿Qué beneficios aporta Diksha?

-Vivir cada día más en el presente, sin las ataduras al pasado ni a las expectativas del futuro.

-Sanación de las relaciones y liberación del sufrimiento personal, ya que “el sufrimiento no está en el hecho en sí, sino en cómo lo percibimos.”

-Armonización y equilibrio a nivel físico-energético.

-Reducir el parloteo mental y aportar mayor claridad a nuestra Vida.

-Disolución progresiva de los miedos inconscientes.

-Apertura del corazón.

-Experimentar la Vida desde la aceptación, la gratitud, la paz interior, el amor, la plenitud y la Dicha.

-Reencuentro con nuestra verdadera esencia y mayor apreciación de sus distintos aspectos.

-Apertura a la Experiencia de Unidad con todos y con el Todo.

Oneness University o “Universidad de la Unidad”

Es una Universidad situada en Golden City, cerca de Chennai, en el sur de India y fundada por Sri Amma y Sri Bhagavan, cuyo propósito es acercar a la humanidad a la liberación del sufrimiento y al despertar.

En esta Universidad nos hemos formado miles de facilitadores de Diksha de multitud de nacionalidades y de diversas religiones mediante procesos intensos donde se nos prepara  para poder transmitir Diksha y profundizar en nuestra verdadera esencia; el Amor, la felicidad y la Unidad.

Desde el 2010 también es posible iniciarse en España de manos de facilitadores formados para esta función. Si sientes la llamada de Diksha  puedes ponerte en contacto y experimentar por ti mismo sus beneficios.

 

“El florecimiento del ser humano se da en el florecimiento de su corazón”.(Sri AmmaBhagavan).

                          Más información. www.eradorada.com

 

 


AGENDA CENTRO AMA:

SESIONES CON

CITACIÓN PREVIA

Telf. 605 88 36 28

.....................................

TALLERES DE REIKI E INICIACIÓN  

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

 REIKI NIVEL I

 

 También para todos los iniciados en Reiki en esos niveles que quieran repasar y compartir los Talleres. 

PARA VER LOS DETALLES DE LAS INICIACIONES PINCHA AQUÍ

..............................

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES- SISTÉMICAS Y CRECIMIENTO PERSONAL.

1º MÓDULO

28 y 29 DE OCTUBRE. 

 

PARA VER MÁS 

INFORMACIÓN 

PINCHA AQUÍ

..................................... 

TALLER GRUPAL

CONSTELACIONES FAMILIARES Y CRECIMIENTO

DOMINGO

29 OCTUBRE 

PARA VER MÁS 

INFORMACIÓN 

PINCHA AQUÍ

..................................... 

 ACTIVIDADES REGULARES: 

 

 CLASES MINDFULNESS-MEDITACIÓN

LUNES DE 20:30 H. A 21:30 H.

FACILITA:

Margarita Lezcano Flores

Confirmación:    

 Telf. 605 88 36 28. 

 

CLASES YOGA Y ESPALDA SANA

 

Varios horarios

y profesores

 

GRUPO DIKSHA Y MEDITACIÓN

 BIENESTAR,CRECIMIENTO,

 Y REALIZACIÓN.

MIÉRCOLES DE 10 -11 H 

FACILITA:

Margarita Lezcano Flores

Confirmación:   

 Telf. 605 88 36 28. 

 

CLASES DE CHI-KUNG 

Lunes de 18 a 19:30 h.

Martes de 10:15 a 11:45 h.

Miércoles de 20 a 21:30 h.

Pedro Pellejero.

Telf. 616 626 799

 

CLASES DE BIODANZA

Martes a las 20 h.

Beatriz Benabarre.

 Telf. 606 11 43 70

 ......................................

 INICIACIONES

 REIKI 

Facilita Margarita Lezcano

Información:   

 Telf. 605 88 36 28.

Con gratitud a
David Mateu por su "Mandala de la Vida"
PINTURA PARA EL ALMA